Animes Que Ver: InuYasha

La historia sigue a Kagome Higurashi, una chica de la era moderna que es transportada a la era Sengoku (siglo XV en Japón) a través de un pozo mágico en el cementerio de su familia.

inuyasha

InuYasha

  • Título: InuYasha
  • Género: Aventura, fantasía, romance
  • Fecha de estreno: 16 de octubre de 2000
  • Duración: 24 minutos por episodio
  • Número de episodios: 167
  • Estudio: Sunrise
  • Director: Katsuhisa Yamada
  • Música: Kaoru Wada
  • Protagonistas: InuYasha, Kagome Higurashi, Sango, Miroku y Shippo.

SINOPSIS:

InuYasha es un anime creado por Rumiko Takahashi y emitido originalmente en Japón entre 2000 y 2004. La historia sigue a Kagome Higurashi, una chica de la era moderna que es transportada a la era Sengoku (siglo XV en Japón) a través de un pozo mágico en el cementerio de su familia.

Allí conoce a InuYasha, un joven hanyō (mitad hombre, mitad demonio) que busca recuperar el poderoso Shikon no Tama, una esfera mágica que puede otorgar inmortalidad y poder absoluto.

Kagome se une a InuYasha en su misión y juntos luchan contra demonios y otros enemigos mientras descubren más sobre sus propios destinos y su relación.

Animes Que Ver si te gusto InuYasha

Shakugan no Shana

Shakugan no Shana es una serie de anime basada en la novela ligera japonesa escrita por Yashichiro Takahashi. Cuenta la historia de un estudiante de secundaria llamado Yuji Sakai, quien es atacado por unos misteriosos seres llamados Guze No Tomogara.

El ataque de los Guze No Tomogara desencadena el despertar de una chica llamada Shana, una guerrera espiritual con poderosos poderes. Juntos, Yuji y Shana deben trabajar juntos para proteger el mundo del peligro que representan los Guze No Tomogara. Durante su viaje, descubren una serie de misterios y se enfrentan a numerosos desafíos.

El anime sigue la lucha de Yuji y Shana mientras intentan salvar el mundo de la destrucción.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES ROMÁNTICOS.

Kekkaishi

Kekkaishi es un anime de acción y fantasía creado por Sunrise. Está basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Yellow Tanabe. La historia gira en torno a Yoshimori Sumimura y su hermano mayor Tokine, quienes son Kekkaishi, guardias de la naturaleza que protegen su aldea de los monstruos y espíritus malignos.

Ambos tienen el poder de crear barreras mágicas para contener a los monstruos. A medida que el anime avanza, se desarrolla una trama más profunda que involucra a los personajes en misiones peligrosas para salvar a sus seres queridos.

Sumimura y Tokine también tienen que luchar contra una fuerza maligna mucho más poderosa que las criaturas que ellos enfrentan.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES TRITES.

The Disappearance of Haruhi Suzumiya

La desaparición de Haruhi Suzumiya es una película animada japonesa producida por Kyoto Animation y basada en la novela ligera de Nagaru Tanigawa de la misma. Esta película sigue a la pandilla de Haruhi en la escuela secundaria de North High y se centra en los acontecimientos que rodean la desaparición de Haruhi.

Un día, Kyon se despierta para descubrir que todo el mundo ha olvidado que Haruhi existe y que todos sus recuerdos han desaparecido. Kyon descubre que el mundo tal como lo conoce está a punto de cambiar drásticamente, y él debe encontrar a Haruhi antes de que sea demasiado tarde

La película trata sobre las aventuras de Kyon para descubrir la verdad detrás de la desaparición de Haruhi y salvar a su mundo de la oscuridad.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES TRITES.

Macross: Do You Remember Love?

Macross: Do You Remember Love? es una película de anime basada en la serie de televisión Macross que se estrenó en Japón en 1984. La película relata la historia de los últimos días de guerra de la Humanidad contra los malévolos Zentradi.

La Tierra ha sido invadida y la única esperanza de los humanos parece ser el Sistema de Defensa Vírica, una tecnología que hace uso de la música para desarmar a los Zentradi. La película sigue a los humanos y a los Zentradi mientras tratan de encontrar una solución al conflicto y llegan a una solución pacífica.

Esta película ha recibido numerosos elogios por parte de los fans de Macross, así como de los críticos, y es considerada como una de las mejores películas de anime de todos los tiempos.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES DIVERTIDOS.

The Visions of Escaflowne

The Visions of Escaflowne es una serie de anime de 26 episodios de la compañía Sunrise, producida en el año 1996 y basada en el manga homónimo de Katushiro Otomo. La historia se centra en Hitomi Kanzaki, una adolescente con la habilidad de ver el futuro que es trasladada a un mundo alternativo llamado Gaea.

A su llegada, Hitomi descubre un mundo con una cultura medieval, una magia antigua y una guerra entre el reino de Zaibach y otras naciones. Hitomi se une a un grupo de guerreros, encabezados por el príncipe Van Fanel, que pilotan los mecanos de guerra de Gaea, los Escaflowne.

Juntos, Hitomi y Van luchan para salvar a Gaea de la destrucción.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES POPULARES DEL MOMENTO.

Strike the Blood

Strike the Blood es un anime de acción sobrenatural y vampiros. Cuenta la historia de Kojou Akatsuki, un estudiante de secundaria de 16 años que es conocido como el Cuarto Príncipe Vampiro.

Él fue revivido artificialmente como una criatura mitológica con increíbles poderes. La protagonista, Yukina Himeragi, es una estudiante de secundaria y un agente del gobierno que está enviada para vigilar a Kojou.

Juntos, deben luchar contra los malvados seres míticos que intentan destruir el mundo. El anime muestra sus aventuras y los desafíos que enfrentan.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES DIVERTIDOS.

Little Busters!: Refrain

Little Busters!: Refrain es la segunda temporada de la serie Little Busters!. Esta temporada comienza con la revelación de que la vida de los protagonistas fue diseñada por una organización llamada «The Game».

Esta organización fue la responsable de todos los eventos que ocurrieron en la primera temporada. Los Little Busters se embarcan en un viaje para descubrir la verdad detrás de esto, mientras que al mismo tiempo, intentan salvar a sus amigos de la trágica realidad que se les ha impuesto.

La historia explora los lazos entre los personajes, así como los sentimientos de amor, amistad y lealtad que los une.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES SHOJO.

Dusk Maiden of Amnesia

Dusk Maiden of Amnesia es una serie de anime basada en el manga homónimo de Jun Mochizuki. La historia sigue a Yuuko, un fantasma que vive en el instituto Seikyou, desde hace mucho tiempo.

La joven, que lleva una vestimenta antigua, es la única que puede verla, pero cuando ella intenta acercarse a Yuuko, la joven la rechaza. Sin embargo, un día le pide ayuda a Teiichi Niiya, un estudiante de primer año, para descubrir su pasado y por qué se convirtió en un fantasma.

Junto con su amiga Kirie Kanoe y su compañero de clase Momoe Okonogi, Teiichi se embarca en una investigación para descubrir la verdad detrás de la misteriosa Yuuko.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES SHOJO.

Chivalry of a Failed Knight

Chivalry of a Failed Knight es una serie de anime basada en el manga de Riku Misora.

Esta serie sigue la historia de Ikki Kurogane, un estudiante de una de las “escuelas nacionales de magia”, una institución que prepara a los estudiantes para convertirse en magos con el fin de servir al país. Desafortunadamente, Ikki es el peor alumno de todos y es conocido como el “Caballero Fallido”.

Cuando se entera de que el mejor alumno de la escuela, Stella Vermillion, desafiará a los estudiantes a un torneo de duelos para determinar quién será el mejor de la escuela, Ikki se embarca en una aventura para mejorar sus habilidades y convertirse en el mejor de todos.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES POPULARES DEL MOMENTO.

Revolutionary Girl Utena

Revolutionary Girl Utena narra la historia de Utena Tenjou, una joven que recibió un anillo mágico de un misterioso príncipe cuando era niña. Desde entonces, Utena ha jurado convertirse en un príncipe, y lleva la vestimenta de uno.

Utena se traslada a la Academia Ohtori para comenzar a estudiar y pronto se entera de un misterioso concurso. El ganador del concurso recibirá el premio más preciado de la escuela, el «Tesoro de la Rosa». Utena descubre que el concurso es parte de un misterioso juego, en el que los jugadores deben luchar por el Tesoro de la Rosa.

Mientras se sumerge en el misterio de la Academia Ohtori, Utena descubre una red de intrigas y secretos. Pronto, ella se da cuenta de que su destino está más íntimamente ligado a la Academia de lo que imagina. Utena debe descubrir el secreto detrás del concurso y encontrar la forma de salvar a la persona que más ama.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES ISEKAI.

Absolute Duo

Absolute Duo es un anime de acción y fantasía protagonizado por Tooru Kokonoe. Él es un hombre común y corriente, que se inscribe en una exclusiva escuela de élite de artes marciales basada en la mística.

Allí, los estudiantes son asignados a un compañero «Blazer», un arma con forma humana que brilla con un fuego mágico.

Tooru no esperaba esto, pero ahora debe aprender a controlar su vida de lucha, mientras navega por los romances, la rivalidad y los conflictos que surgen en el instituto.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES MISTERIOS.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? / DanMachi

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, conocido como DanMachi para abreviar, es una serie de anime de fantasía y aventura de 2015. Está basado en la novela ligera japonesa de Fujino Omori y ilustrada por Suzuhito Yasuda. En esta historia, el protagonista, Bell Cranel, es un joven aventurero que lucha por convertirse en un héroe.

En su camino, él se encuentra con la Diosa Hestia y juntos emprenden un viaje a través del enorme laberinto subterráneo conocido como el «Mazmorra». El objetivo de Bell es enfrentar los terribles monstruos de la Mazmorra con el fin de conseguir riquezas, fama y, sobre todo, el amor de una chica. La serie trata sobre las aventuras de Bell y sus compañeros en su lucha contra los peligros de la Mazmorra y sus misteriosas criaturas.

El anime también presenta la lucha de Bell por convertirse en un héroe mientras lucha por sus sueños en un mundo de fantasía y aventuras.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES POPULARES DEL MOMENTO.

Otome Youkai Zakuro

Otome Youkai Zakuro es una serie de anime de genero sobrenatural basada en el manga del mismo nombre escrito por Lily Hoshino. Esta serie se centra en el encuentro entre los humanos y los youkai, o seres sobrenaturales.

En este mundo, los humanos y los youkai conviven en armonía, aunque a veces esta armonía es puesta a prueba por algunos youkai maliciosos. Para ayudar a mantener la paz, el gobierno japonés crea una unidad especial llamada «Kemonomimi Zakuro», compuesta por cinco youkai femeninos. Estas cinco hermosas chicas tienen la tarea de proteger a los humanos de los youkai malvados.

La serie sigue a estas cinco chicas mientras navegan por el mundo de la convivencia entre los humanos y los youkai, enfrentando problemas tanto reales como míticos.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES DE TERROR.

Yona of the Dawn

Yona of the Dawn cuenta la historia de Yona, la princesa de Kouka, que vivía una vida de privilegio y lujo, sin tener que preocuparse por nada. Su vida cambia por completo cuando su padre, el Rey Hiryuu, es asesinado por su primo, Soo-won.

Ahora, ella debe huir con sus dos guardaespaldas, Son Hak y Jae-ha, para salvar su vida. Mientras buscan un lugar seguro, se encuentran con el legendario guerrero, Hakuryuu.

Juntos, los cuatro emprenden un viaje para recuperar el reino de Kouka, y Yona debe aprender a ser una buena reina.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES CORTOS.

Btooom!

Btooom! es una serie de anime de acción y supervivencia basada en el manga del mismo nombre de Junya Inoue. La serie sigue a Ryota Sakamoto, un joven de 22 años que vive en su apartamento en Tokio.

Un día, se despierta en una isla desconocida sin ningún recuerdo de cómo llegó allí. Descubre que está atrapado en un juego de supervivencia llamado «BTOOOM!», en el que los jugadores deben matarse entre sí con bombas de tiempo para ganar.

Ryota debe luchar por su vida y tratar de descubrir quién lo envió allí, mientras intenta sobrevivir en un mundo violento donde la muerte es inminente.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES GORE.

Rurouni Kenshin / El guerrero Samurai

Rurouni Kenshin es un anime de acción y aventura sobre el samurái Himura Kenshin. Kenshin es un ex asesino de la guerra civil japonesa que ahora vive como errante, prometiendo no matar nunca más.

El viaja por Japón tratando de ayudar a aquellos en necesidad mientras lucha contra los malvados que intentan dañar a los inocentes.

Esta historia se centra en su lucha para mantener su promesa y el destino que espera a aquellos que se cruzan en su camino.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES DE LA HISTORIA.

mejores animes historia

Aria of the Scarlet Ammo

Aria of the Scarlet Ammo es un anime de acción basado en la novela ligera de Japón de la misma nombre. Esta historia se desarrolla en una escuela de élite para estudiantes con habilidades especiales llamada Butei High. Esta escuela está dirigida por el Ministerio de Seguridad Pública y entrena a sus estudiantes para que se conviertan en agentes especializados en el campo de la investigación criminal llamados Butei.

La historia se centra en una joven llamada Aria Holmes Kanzaki, una estudiante de primer año de Butei High que fue reclutada por el Ministerio de Seguridad Pública debido a sus habilidades de combate excepcionales. Ella se une a una unidad de Butei llamada Assault, donde se especializa en el uso de armas de fuego.

En su búsqueda por convertirse en la mejor Butei del mundo, Aria se encuentra con una serie de retos y aventuras, y debe aprender a trabajar con sus compañeros de equipo para mantenerse segura.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES DE MAGIA.

Dragonaut The Resonance


Dragonaut – The Resonance es una serie de anime japonesa producida por Gonzo. La historia se centra en un joven llamado Jin Kamishina, un estudiante universitario que fue elegido para unirse a un proyecto secreto llamado «Dragonaut». El objetivo de este proyecto es desarrollar armas de energía de dragones e investigar una serie de fenómenos inexplicables que ocurren en la Tierra.

En el proceso, Jin también descubre que los dragones son seres reales que existen en un mundo paralelo y que están relacionados con los fenómenos inexplicables. Mientras Jin y sus compañeros intentan descubrir el misterio detrás de los dragones, se enfrentan a muchas amenazas, incluyendo una organización secreta conocida como «Espectro».

La trama se centra en el descubrimiento de los misterios detrás de los dragones y el intento de Jin de proteger a su amigo Toa, una chica con un extraño poder.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES COCINA.

Romeo x Juliet

Romeo x Juliet es un anime basado en la obra maestra de William Shakespeare que sigue la historia de Romeo, un joven noble de la familia Montague, y Juliet, una joven de la familia Capulet. Ambos se conocen a través de un encuentro casual y comienzan a sentir una profunda atracción. Sin embargo, no pueden estar juntos debido a la eterna rivalidad entre sus dos familias.

En un intento por acabar con la rivalidad entre ambas familias, el príncipe de Neo Verona, Escalus, declara ilegal que los miembros de las familias Montague y Capulet se relacionen entre sí. El castillo de Neo Verona está atrapado bajo una maldición y eso hace que los ciudadanos vivan en un estado de temor.

Romeo y Julieta intentan encontrar una forma de romper el hechizo y acabar con el odio entre sus familias.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES MECHAS.

The Sacred Blacksmith

The Sacred Blacksmith es una serie de anime basada en una novela ligera japonesa escrita por Isao Miura. La serie se centra en Cecily Cambell, una joven espadachín de una noble familia de Housman. Ella está luchando contra la amenaza de una oscura fuerza mágica que está destruyendo su tierra.

En su búsqueda de respuestas, se encuentra con Luke Ainsworth, un misterioso espadachín con una espada mágica y una armadura misteriosa. Luke le ofrece a Cecily su ayuda, y juntos emprenden un viaje para descubrir la verdad detrás de la magia que amenaza su tierra.

Esta serie también introduce a otros personajes como Lisa, la hija del alcalde de Housman, y Aria, una misteriosa maga.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES DE LA HISTORIA.

Katanagatari

Katanagatari es una serie de anime de 12 episodios producida por White Fox y dirigida por Keitaro Motonaga. Está basada en la novela ligera de Nisio Isin del mismo nombre.

La historia sigue a un joven llamado Shichika Yasuri y a su hermana mayor Togame, quienes viajan por Japón en busca de las trece espadas legendarias conocidas como «Devil’s Blades». Esta búsqueda les lleva a enfrentarse a numerosos enemigos y a descubrir la verdad sobre el pasado de Shichika.

La historia se desarrolla a lo largo de una aventura antológica que combina los elementos de la acción, la comedia y el romance.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES ROMANTICOS.

Twin Star Exorcists

Twin Star Exorcists es una serie de anime basada en el manga homónimo de Yoshiaki Sukeno. La historia se centra en el joven Rokuro Enmado, un aspirante a exorcista que tiene una profunda aversión por el trabajo de exorcismo.

Sin embargo, su destino cambia cuando conoce a Benio Adashino, una fuerte y decidida exorcista que ha venido desde un lejano país para combatir el aumento de los Kegare, espíritus malignos que amenazan el equilibrio entre el mundo humano y el mundo espiritual. Los dos se ven unidos por un destino especial, y deberán trabajar juntos como los «Twin Star Exorcists», los únicos capaces de sellar el Magano, una misteriosa puerta que conecta los dos mundos.

Juntos, Rokuro y Benio tendrán que luchar para salvar a los humanos de la amenaza del Magano y salvar el mundo de la destrucción.

TE PUEDE INTERESAR 👉 MEJORES ANIMES DE GUERRA Y ACCIÓN.